Chipmunk

Deshazte de los ficheros duplicados, incluso con nombres distintos

Muchas veces hacemos copias de ciertos ficheros, luego les vamos cambiando el nombre y al final nos encontramos con información duplicada difícilmente identificable. Quédate sólo con lo esencial; probemos Chipmunk. Ver descripción completa

Útil
6

Muchas veces hacemos copias de ciertos ficheros, luego les vamos cambiando el nombre y al final nos encontramos con información duplicada difícilmente identificable. Quédate sólo con lo esencial; probemos Chipmunk.

Chipmunk es una utilidad curiosa, no por su funcionalidad sino por la forma de presentar los datos ya que lo hace mediante esquemas dónde cada carpeta está representada por bloques relacionados entre sí.

Tenemos la posibilidad de borrar los ficheros duplicados que se encuentran dentro o fuera de esos esquemas; es un poco complicado ya que uno no sabe muy bien lo que borra. Pero a la práctica, uno se pone al día: puedes borrar a los ficheros duplicados que están fuera de una carpeta o dentro.

Más allá de esa particularidad, su única ventaja es que puede encontrar ficheros duplicados aunque tengan nombres y fechas de creación diferentes. En realidad, lo que hace es cotejar el contenido de los ficheros, bit por bit, para sacar conclusiones; un sistema inteligente pero enredado.

Chipmunk

Descargar

Chipmunk 1.2

— Opinión usuarios — sobre Chipmunk

  • ZEROGM

    por ZEROGM

    "Interesante"

    Tiene muy buena pinta... Lastima que sea solo de prueba, Es "facil" de manejar y muy útil...me gusta la interface que ti... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2009